Quienes somos

¡Bienvenido a IT PERÚ!

Somos una empresa que se especializa en la implementación de soluciones tecnológicas con énfasis en el desarrollo e investigación de tecnologías de INTERNET, TELEFONÍA IP, SOPORTE GNU/LINUX, INGENIERIA WEB, ALTA TECNOLOGIA OPEN SOURCE Y ROBOTICA.
IT Perú se formalizó en el año 2000 como empresa independiente de responsabilidad limitada, para luego transformarse en el 2008 en una sociedad anónima cerrada, consolidando así sus estrategias y compromisos comerciales con sus clientes.

la empresa

Misión IT PERU

Dedicar nuestro talento y tecnología al crecimiento de las organizaciones, ofreciendo soluciones tecnológicas de calidad a un accesible costo. Aportando con lo que denominamos “Espiritualización IT” desde la negociación comercial inicial hasta el proceso de implementación final de nuestras tecnologías, además garantizando el éxito y la confianza en de nuestros clientes.

En IT CORP estamos comprometidos con la investigación, en continua búsqueda de nuevas alianzas y también tendencias tecnológicas que complementen nuestros servicios y soluciones.

Visión IT PERU

Posicionarnos a nivel nacional como una de las primeras alternativas de empresa proveedora de soluciones tecnológicas IT de vanguardia vinculadas a tecnologías Open Source, GNU-LINUX e Internet.

IT PERU pretende seguir trabajando para constituirse como un importante proveedor de tecnología LIBRE en Perú pues estamos convencidos que el acceso a estas tecnologías es viable, seguro y económico para las empresas. Además esto constituye para nosotros una motivación para seguir apostando en la investigación y el desarrollo de tecnología en nuestro país.

Valores IT PERÚ

IT CORPORATION no es una empresa tradicional en las relaciones con sus integrantes, creemos en la filosofía “Open Source” por lo tanto inclusive para aplicarla con nosotros mismos con libertad y cooperativismo, por esa razón, cuidamos mucho el nivel educativo y cultural de los que la conforman.
Por eso mantenemos firme nuestros valores día a día, los cuales son:

  • Calidad: Búsqueda de la excelencia en cuanto a nuestro servicio y productos.
  • Diversidad: Contar con un amplio abanico de productos de alta tecnología.
  • Pasión: Estar comprometidos con el corazón y con la mente.
  • Colaboración: Potenciar el talento colectivo.
  • Integridad: Ser transparentes.
  • Rendir cuentas: Ser responsables.

“Luego de la era de la Información llegará la era PSICOZOICA donde la tecnología estará ligada al Espíritu, suena extravagante pero nos estamos preparando también para eso.”